Borgetti: "Aquino es un jugador muy bueno"

asfsfafsa

El dos veces mundialista, Jared Borgetti, se refirió al presente de los peruanos en México, Pedro Aquino, Juan Reynoso y señaló que le gustaría que Santiago Ormeño pueda jugar en la Selección mexicana..

"Pedro Aquino es un jugador muy bueno, no solo es de media cancha, sino que tiene gol. Tiene mucha calidad y toma buenas decisiones. Ojalá le pueda ir bien en América", aseguró el segundo máximo goleador del 'Tri' en RPP.

Sobre el técnico nacional, Borgetti manifestó: "Estos meses de Juan Reynoso con Cruz Azul han sido muy buenos. Por la necesidad del equipo se pensaba que tenía que llegar otro entrenador, quizá con más experiencia, pero a lo mejor fue la mejor decisión de la directiva".

El máximo goleador del Santos Laguna, se refirió a Santiago Ormñeo "A mí me gustaría que él juegue para México. No tenemos un jugador como él. Creo que lo vería con muy buenos ojos".

Sin embargo, el hoy comentarista deportivo, consideró: "No estoy tan seguro de que Martino llame a Ormeño. El entrenador ha dado a entender que su estilo de juego no es lo que él busca, para mí eso es una tontería".

Comentarios

.