Con Callens los 90 minutos, New York City superó al Inter Miami

..

En la jornada 33 de la Major League Soccer de Estados Unidos, el New York City superó al Inter de Miami por 3-1, en un partido con oportunidades iguales para ambos equipos. Alexander Callens jugó los 90 minutos. 

El marcador lo abrió el conjunto de New York en los pies de Valentín Castellano con un remate desde el sector izquierdo tras un pase de Keaton Parks. En el segundo tiempo, Miami logra empatar con gol de Jorge Figal, pero no fue suficiente porque Castellanos volvió a aparecer para adelantar en el marcador a los 'neoyorkinos'. 

Faltando menos de 10 minutos para el final, nuevamente aparece Valentín Castellano que con un buen centro al área logra asistir a Talles Magno, quien con un derechazo sentenció la victoria absoluta del New York. 

El defensor peruano, fue amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 51 del partido, tras una jugada peligrosa cometida a Federico Higuaín, militante del Inter de Miami. Con esta victoria, el equipo del seleccionado nacional, se ubica en la tercera posición de la tabla de la Conferencia del Este con 50 puntos. 

Comentarios

.