Callens: "Mi objetivo es cumplir 100 partidos con el New York City FC"

d

El defensa Alexander Callens se mostró muy feliz de poder vestir la camiseta del New York City FC de la MLS de Estados Unidos. El central peruano se ganó el corazón de los hinchas.

"Tengo muchos recuerdos y hay mucha gente que se me acercó para preguntarme cómo hago para jugar tanto y correr. Mi familia me ha preguntado que voy a llegar a mis 100 partidos y creo que eso me alegra mucho porque mantenerse aquí es muy difícil y creo que estoy haciendo bien las cosas", declaró Callens para las cámaras de su club.

Luego, el ex Sport Boys indicó que "en el New York City todos somos un equipo y para lograr cosas como la del año pasado fue un trabajo de casi de 30". El grupo se siente feliz, todos los que llegan se están contagiando a la dinámica. Hasta los trabajadores están con nosotros apoyándonos".

Sobre lo que se ha propuesto, Alexander Callens aseguró que "mi objetivo es cumplir 100 partidos con la camiseta de mi equipo. Me considero un jugador normal, no un jugador líder. Siempre trato de mostrar liderazgo en el campo, es una forma de expresarme y lo hará hasta donde más pueda".

"Desde que he llegado me han tratado muy bien, la afición siempre está apoyándonos. Cada vez, los seguidores van aumentando y eso nos motiva dentro del campo"

"Me considero un jugador normal, no un jugador líder. Siempre trato de mostrar liderazgo en el campo, es una forma de expresarme y lo hará hasta donde más pueda. Mi objetivo es cumplir 100 partidos".

Comentarios