Captador de juveniles del Bayern: "Fue un milagro encontrar a Paolo Guerrero"

ry

Werner Kern, histórico captador de juveniles del Bayern Munich, recordó el momento en que descubrió a Paolo Guerrero. Además señaló que el 'Depredador' es un "héroe nacional" del Perú.

Kern dio una entrevista a la página oficial del Bayern Munich en la que habló de su trayectoria. En una de sus respuestas recordó la llegada de Paolo Guerrero al equipo alemán.

"Paolo Guerrero, por ejemplo, fue un milagro encontrarlo. En ese momento, Wolfgang Dremmler y yo estábamos en Perú con el padre de Claudio Pizarro. Quería abrir una escuela de fútbol y le aconsejamos", señaló.

Luego indicó que quedó asombrado con un partido de Guerrero en las divisiones menores de Alianza Lima. "El domingo fuimos a un partido juvenil en Alianza Lima por aburrimiento. Alianza ganó 3-0, Guerrero anotó los tres goles. Quedamos totalmente impresionados. Hoy es un héroe nacional en el Perú", declaró.

Paolo Guerrero disputó un total de 48 partidos oficial con el Bayern Munich y marcó 17 goles. Con el equipo alemán conquis´tó la Bundesliga en dos oportunidades, la Copa de Alemania, entre otros títulos. 

Comentarios

.