Carrillo: "Ha sido un año bastante complicado para mí porque tuve dos lesiones"

d

El Al Hilal, de André Carrillo, se consagró hoy como campeón de la liga de Arabia Saudita. Nuestro compatriota, estuvo presente los 90 minutos en que su equipo venció por 2-1 al Al Faisaly. Después del encuentro y campeonato, el delantero nacional dio unas emotivas declaraciones. 

“El alma del equipo somos todos. Este año ha sido bastante complicado para nosotros, para mí especialmente que tuve dos lesiones. Estoy contento por ganar esta liga que todos nos la daban por perdida, menos nosotros. Después de estar 16 puntos por debajo del puntero, confiamos en nuestra capacidad y conseguimos este objetivo que se lo dedico a los fans y a mi familia que está muy lejos apoyándome siempre”, dijo el delantero.

Los dirigidos por Ramón Díaz, lograron su tercer campeonato local consecutivo. Carrillo, estuvo presente en las tres ediciones. “En un club como el Al Hilal siempre es importante salir campeones. 3 años consecutivos campeones de la liga; estamos en la historia de la institución. Queremos más, queremos seguir trabajando y dándolo todo con esta increíble hinchada y trabajo de todo el club: presidente, dirigentes y entrenadores”.

Carrillo, fichó por el Al Hilal el 16 de julio del 2018. Desde su llegada hasta el día de hoy, ya cuenta con 8 nuevos títulos en su palmarés: Liga Profesional Saudí (3), Supercopa de Arabia Saudita (2), Liga de Campeones de la AFC (2) y Copa del Rey de Campeones.

Comentarios

.