Carrillo integra el once ideal de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Asia

Carrillo

Luego de estrenarse en la Liga de Campeones de Asia 2021, contra Shabab Al-Ahli Dubai, André Carrillo aparece en el once ideal de la segunda fecha.

La 'Culebra' ha sido ubicado, por los organizadores del certamen, en su clásica posición de volante por derecha, sitial en donde siempre causa estragos a los laterales.

La Liga de Campeones de Asia es el torneo favorito de Carrillo. Hay que recordar que en la edición 2019 levantó el trofeo y aportó con un gol en la primera final.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">André Carrillo dice presente en el once ideal de la J-2 de la Liga de Campeones de Asia. 🐍🇵🇪<br><br>La &#39;Culebra&#39;, recientemente, anotó un golazo ante Shabab Al-Ahli Dubai. ⚽️👊 <a href="https://t.co/TOfSGK4MoU">pic.twitter.com/TOfSGK4MoU</a></p>&mdash; Renzo Galiano (@RenzoGaliano) <a href="https://twitter.com/RenzoGaliano/status/1384143892660953100?ref_src=twsrc%5Etfw">April 19, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Comentarios

.