Cartagena: "Farfán es una figura mundial y un líder positivo"

fasafsfsa

El mundialista nacional Wilder Cartagena confesó que si bien Pedro Aquino y Renato Tapia están viviendo un buen presente, eso hace que él se motive más y mejore día a día. Además, llenó de elogios a Jefferson Farfán, actual jugador de Alianza Lima.

"Fue muy dificíl de asimilarlo, ver al equipo de tus amores descender no fue nada lindo, pero después Alianza reclamó lo justo y se le pudo dar. Yo siempre iba a seguir a Alianza sea en Primera o Segunda. Esperemos que este año sea bueno, Jefferson es una figura mundial, va a ayudar mucho en el campo y en el vestuario, le va a hacer muy bien a los chicos, es un líder positivo y ganador", aseguró el futbolista de 26 años en ESPN

Sobre la competencia en la 'blanquirroja', Cartagena señaló: "La competencia en la mitad de la cancha está muy dura, Pedro (Aquino) y Renato (Tapia) están teniendo un buen presente, estoy feliz por ellos, pero ellos hacen que yo también quiera competirles el puesto y estaré ahí pisándole los talones para cuando se dé la oportunidad tratar de aprovechar los minutos".

Además, el futbolista de Godoy Cruz se refirió al presente de Carlos Zambrano en Boca Juniors: "Creo que no está haciendo un mal campeonato como por ahí se dice. Tiene errores como todos los jugadores y por ahí es muy señalado, es una opinión personal. Pero cada vez lo veo mejor y tiene la confianza del técnico, que es muy importante. Con el correr de los partidos va a andar mucho mejor".

Comentarios

.