Cartagena: "Pedro Gallese me está ayudando mucho en el tema del vestuario y con el comando técnico"

m

Wilder Cartagena se refirió a la nueva aventura en Orlando City y lo que lo animó a aceptar la propuesta.

“Estoy muy contento de haber llegado. Mi adaptación está siendo buena, Pedro Gallese me está ayudando mucho en el tema del vestuario y todo eso. El comando técnico también, me están llevando de a pocos, tengo un tiempo sin jugar y a veces trabajo a doble turno para ponerme a punto“, sostuvo en Area Sports Network.

Carta se refirió a su nuevo club: “Por lo que me hablaron del club y lo que significa la MLS creo que era una gran oportunidad y aprovechando el tema de que mi renovación no estaba yendo bien en Emiratos Árabes Unidos, entonces decidí venir acá y no estoy arrepentido para nada “.

Sobre su relación con Pedro Gallese, argumentó. “Tenemos una amistad muy grande, es el tercer equipo en el que jugamos juntos. La verdad que me ha recibido muy bien y me estoy acoplando muy bien al grupo. Siempre es una alegría estar con él, nos llevamos muy bien. Ojalá que este año salgamos campeones juntos “.

Finalmente, celebró la llegada de Juan Reynoso a la selección. “Todos sabemos lo trabajador que es. Se ha ganado su puesto en la Selección Peruana. Es una alegría que otra vez tengamos un técnico peruano, creo que puede aportar mucho. Nosotros los jugadores daremos lo mejor en la cancha para ser convocados “.

Comentarios

.