Coudet: "Tuvimos la desgracia de perder a Tapia y ahora hay que recuperarlo lo antes posible"

Chacho coudet

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, se refirió a la ausencia de Renato Tapia y consideró que no hay que echarle la culpa a nadie, y solo queda trabajar para volver a contar con el peruano lo antes posible.

"Él siente que se acalambró en Elche y cuando llegó a Perú le hicieron una resonancia. No tenía una lesión que le impidiera nada. Comenzó a entrenar y en la tercera sesión de entrenamiento siente una molestia. Ahí le vuelven a hacer pruebas y tiene un sangrado, no es algo grave, pero son las cosas que pueden llegar a suceder con los jugadores que tienen muchos partidos y viajes largos", contó el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, el 'Chacho' Coudet, añadió: "De aquí a Perú tardas casi un día en llegar, se hace largo, y después tienes allí tres partidos en nueve días en Clasificatorias. Es algo que estamos sufriendo todos los equipos. Tuvimos la desgracia de perderlo, pero podía pasar allá o aquí. No hay que echar la responsabilidad o culpa a nadie, ahora a recuperarlo lo antes posible".

Comentarios

.