Cueva: "Mi objetivo es campeonar con el Yeni Malatyaspor"

asffsaas

El mediocampista nacional Christian Cueva, quien milita en el Yeni Malatyaspor, aseguró sentirse muy bien en el fútbol turco y comentó que está ansioso por marcar su primer gol en el club.

"Quiero aportarle lo mejor al club con goles, asistencias y jugando bien. Y si juego mal, defender de cualquier manera al club. Mi primera intención con el club es conseguir objetivos grupales antes que individuales. Cuando llegue a marcar mi primer gol será diferente porque tendré otra confianza y eso es lo que estoy esperando ahora", declaró el volante de 28 años en la web del club.

Luego, Cueva aseguró: "Mi objetivo es campeonar y siento que tenemos el plantel para ello, y sobre todo el apoyo del club para sacar adelante esto. Y si no es así, el objetivo será clasificar a un torneo internacional".

Consultado sobre su futuro, el exjugador de Alianza Lima y Sao Paulo, dijo: "Vivo el día a día, no pienso en el futuro. Si la posibilidad de seguir en el club, definitivamente estaré feliz porque es un club que me dio la confianza".

Mientras sobre su posición en el terreno de juego, 'Aladino' señaló: "Me gusta jugar atrás del punto, de  '10' es la posición que manejo mucho mejor. Después, si tengo que jugar por derecha o izquierdo tengo que estar apto para ella".

Comentarios