Cueva: "El Mundial va a ser algo que siempre estará en mi cabeza por lo que pudo ser"

Cueva

El mediocampista nacional Christian Cueva indicó que hasta el último día de futbolista siempre estará apto para jugar en la Selección peruana y recordó el penal que erró ante Dinamarca en el Mundial.

"El Mundial va a ser algo que siempre va a estar en mi cabeza por lo que pudo ser porque a raíz de muchas cosas, la confianza empecé a perder un poco después de lo sucedido. Después, tomo conciencia y todo lo que conseguí con la Selección, me siento orgulloso de mí mismo. Hasta el día que pueda dejar la profesión, siempre estaré apto para la Selección", aseguró el actual jugador del Pachuca en ESPN Perú.

Luego, el volante de 28 años, añadió: "Si hablamos exclusivamente del penal, para la gente lo que significó el penal fue que yo le fallé al país. Pero los que estamos dentro del fútbol y sabemos de fútbol, analizamos diferente. Lo del fanatismo de las personas es diferente y respeto porque estamos expuestos para las críticas".   

Además, 'Aladino' dejó en claro: "No sé si sea convocado o no a la Selección, pero me siento feliz porque puedo decir que nuevamente estoy apto para cualquier momento en que me toque".

Comentarios