Cueva: "Quiero ser ídolo aquí"

c

Christian Cueva habló en conferencia de prensa sobre su llegada a Santos y señaló que quiere dar lo mejor de sí y dejar su marca en el club.

"Conozco la historia que tiene Santos. Grandes jugadores pasaron por el equipo, es un club muy grande y estoy feliz por eso. Estuvo feliz por la posibilidad de volver a Brasil, llego para jugar de la mejor manera y dejar mi marca aquí", dijo el peruano.

Sobre el técnico Jorge Sampaoli comentó: "Lo conozco hace un tiempo, trabajó en un par de equipos de mi país. Tengo muchos amigos en común y admiración por él. Estoy feliz de estar en su equipo, sé lo que quiere".

"La combinación de jóvenes con experimentados que hay en el plantel me emociona de cara a conseguir títulos. Quiero ser ídolo aquí y creo que podemos lograr títulos", agregó.

El jugador explicó los motivos para volver a Brasil. "Quería tener continuidad, pienso en la selección y necesito estar jugando. Aquí voy a competir con grandes jugadores. Tengo que mejorar algunas cosas".

Por otro lado, Cueva prefirió no hablar de su pasado en Sao Paulo y de los rumores de indisciplina. "La prensa habló muchas cosas que no eran, prefiero no hablar de esa etapa. Estoy tranquilo, tuve muchos momentos felices en Sao Paulo pero ahora no quiero hablar de eso. Tengo respeto al Santos y quiero jugar mi fútbol y dar lo mejor".

Comentarios

.