DT de Al Fateh: "Cueva tiene una exquisita calidad técnica y es justo lo que necesitamos en el equipo"

 j

El entrenador de Al Fateh, Yannick Ferrera, explicó como se dio la contratación del volante peruano Christian Cueva al cuadro árabe. 

"Él es un jugador con una exquisita calidad técnica y es justo lo que necesitamos en el equipo. Nos cuesta en los metros finales del campo y sus características de típico enganche nos ayudarán muchísimo para lo que queremos", declaró Ferrera en TV Perú Deportes.

Luego, el estratega de Al Fateh reveló la conversación que tuvo con 'Aladino'. "He hablado con él y en sus ojos pude notar toda la ilusión que tiene de hacer bien las cosas.  Después de la charla que tuvimos quedé satisfecho y lo que  haya hecho antes queda ahí. Es una nueva historia y confiamos todo irá bien".

Yannick Ferrera llenó de elogios al volante peruano. "Cuando me dijeron que había la posibilidad de traerlo. Enseguida le dije al presidente hazlo. Hace un año hubo chances pero era más difícil. El único peruano con el que conozco se habló es él. Lo de Farfán solo salió en la prensa".

El actual entrenador de Christian Cueva aseguró que el fútbol árabe es competetivio. "La Liga Saudí es muy dura, no es fácil. mucha gente está equivocada respecto al nivel. Sin duda que André esté aquí, ayudo a que venga Cueva. Cuando enfrentamos al Al Hilal prefiero que Carrillo esté en el banco. Como atacante es completo".

Comentarios

.