DT de Al Fateh: "Los entrenadores no podemos estar en la vida de cada jugador"

g

El entrenador belga, Yannick Ferrera, quien dirige a Christian Cueva en el Al Fateh de Arabia, señaló que lo más importante ahora es lo que el jugador peruano muestra dentro del campo de juego, dejando de lado así, lo que se pueda decir de 'Aladino' de manera extrafutbolística.

"No me interesa lo que haya pasado antes. Un hombre, un jugador hace cosas en su vida pero cambia. Ahora tenemos una versión de Christian perfecta, lo demás no sé ni me interesa. Lo entiendo perfectamente a Gareca", dijo Ferrera a 'Las Voces del Fútbol'.

"Los entrenadores no podemos estar en la vida de cada jugador, sólo pensamos en el equipo. No sabía de su último episodio. Si pasa algo al estar acá, claro que hablaría con él, pero primero escucharía su versión", agregó.

El Belga, comentó que "El gol con Ecuador me da mucha alegría por Cueva. Mucha gente no pensaba que él podía volver a su mejore nivel hace seis meses o un año. Ahora está jugando a un nivel muy alto. Esta marcando con su club y selección".

Por otra parte, mencionó que "Yo no puedo hacer magia, lo único que hice fue darle la llave del equipo y decirle 'haz lo que sabes hacer y disfruta'. Cuando tiene el balón que haga lo que quiera, pero cuando no, hay que trabajar en equipo".

Comentarios

.