DT de América de Cali: "Aldair Rodríguez siempre quiere entrenar al máximo y quiere mejorar"

fsasaffsa

El delantero peruano Aldair Rodríguez logró el título en Colombia en su primera temporada. Al respecto, el técnico de los 'Diablos Rojos', Juan Cruz Real, opinó sobre el peruano y considera que será un gran aporte.

"En los últimos partidos participó en la primera final. Es un jugador que a medida que se vaya acostumbrando al fútbol colombiano creo que nos puede dar cosas importantes. Es muy profesional, siempre quiere entrenar al máximo y quiere mejorar. Indudablemente seguir en América de Cali también puede ayudarlo a seguir siendo tomado en cuenta en su seleccionado", comentó el argentino en entrevista con Depor.

Además, el estratega del América, añadió: "Aldair llegó al club porque consideramos las grandes condiciones que tiene. Sin embargo, no fue fácil para él porque llegó a mitad octubre y después tuvo varios llamados a la Selección Peruana. Además, lamentablemente le tocó estar inactivo por el tema del COVID-19"

Por último, Juan Cruz consideró: "Solo estuvo dos meses y medio con nosotros. Tuvimos una etapa donde no podíamos entrenar porque jugábamos cada tres días. Es un jugador que cuando pueda tener el ritmo, la continuidad de entrenamientos y adaptarse al fútbol colombiano, nos podrá dar un gran rendimiento".

Comentarios

.