DT del FC Dallas: "Perú es un mercado que nos interesa porque hay mucho talento"

fghj

Luis González, entrenador peruano-americano del Dallas FC, comentó que está orgulloso de saber que hay muchos jugadores peruanos en la MLS. Además, no descartó contratar a un futbolista nacional.

El entrenador de 39 años comentó que su equipo considera que en el fútbol peruano hay muchos jugadores talentosos, por lo que más adelante podría contratar alguno, tal como sucedió con el arquero Raúl Fernández en 2013.

"Hemos tenido mucho interés en varios jugadores. Vamos a seguir teniendo a Perú como un mercado que nos interesa porque hay mucho talento y hay jugadores que pueden dar mucho en esta liga. Hemos tenido antes al arquero Raúl Fernández", declaró González en un diálogo con Pulso Sports.

Luego, el entrenador contó que es peruano-americano y que se siente feliz de ver a muchos jugadores nacionales en la Major League Soccer. "Estoy orgulloso de saber que hay compatriotas en la MLS. Yo no los conozco personalmente, pero he tenido el privilegio de jugar contra ellos. Soy peruano-americano. Nací en Estados Unidos. Mi mamá es americana y mi papá es peruano. Ojalá podamos seguir teniendo más peruanos en la MLS", señaló.

Comentarios

.