DT de Inter: "Guerrero siente que está retribuyendo al club"

f

El técnico de Internacional de Porto Alegre, Odair Hellmann, llenó de elogios al delantero peruano Paolo Guerrero por disputar el partido de vuelta ante Cruzeiro en la semifinal de la Copa Brasil. 

"Más eso no es caso alejado, para resaltar este compromiso de Paolo Guerrero, nominando y personalizando todo eso, podría nombrar muchas cosas de muchos jugadores, me faltaría tiempo para hacer las menciones. Entonces yo pongo este ejemplo individual, y yo dentro del grupo porque todos saben cómo vive, cómo es que trabaja, él es un goleador, es un futbolista importante que influye dentro del grupo, compartiendo su compromiso", expresó el técnico brasileño.

"Estamos precisando la situación de Guerrero quien muestra realmente un compromiso, una felicidad, siente que está retribuyendo con el club, por lo que hizo por él, a lo que sus compañeros hicieron con él, a todos los funcionarios que se han comportado con él, el mismo torcedor", agregó.

Asimismo, Hellamnn manifestó que el esfuerzo del 'Depredador' es transmitido al resto del plantel del Internacional de Porto Alegre.

"Este ejemplo de Guerrero de compromiso, es el que todos los jugadores han demostrado todos los días, todo este tiempo aquí", sostuvo.

Comentarios

.