(VIDEO) Asistencia y gol: Guerrero se lució en el triunfo del Inter ante Santos

df

Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 al Santos en el Estadio Beira-Rio por la fecha 2 del Brasileirao. El peruano Paolo Guerrero jugó un partidazo: marcó el primer gol de cabeza y dio una asistencia de lujo para el segundo.

A los 56' de juego, Renzo Saravia mandó un centro desde el sector derecho del campo. La pelota fue hacia el área del Santos, donde Paolo esperaba. El peruano se elevó, superó a su marca y remató de cabeza con mucha fuerza. El arquero Vladimir quiso detener el disparo del delantero, pero no pudo y el Inter se puso en ventaja.

Santos respondió de inmediato y logró anotar, pero el VAR apareció y anuló la acción. Inter no dejó de atacar y a los 88' encontró el segundo. Paolo Guerrero volvió a participar de la jugada, aunque esta vez como asistidor. Con un elegante pase de taco, el peruano habilitó a Edenilson, quien marcó el 2-0.

Con este triunfo, Internacional de Porto Alegre llegó a los 6 puntos y, por ahora, es segundo en la tabla de posiciones del Brasileirao. En la próxima fecha jugará ante el Atletico GO.

Comentarios

.