(VIDEOS | FOTOS) ¡Orgullo nacional! Claudio Pizarro y su brillante despedida en Alemania

Cuando Claudio Pizarro ingresó al gramado del Wohninvesst Weser Stadium, en compañía de un niño, tantas emociones recorrieron por su mente que no pudo ocultar su alegría e emoción por la enorme ovación que le brindó el público en las tribunas.

Fue la despedida de un ícono y goleador histórico del Werder Bremen con 153 goles y merecía un adiós con todos los honores. A estadio lleno. Y con hinchas que simplemente reconocían la entrega que Claudio Pizarro siempre le puso cuando vistió esa camiseta verde de los 'Lagartos'.

A esta fiesta se hicieron presente no solo los 'Amigos de Claudio' sino también aquellos jugadores con los que jugó tanto en Bremen como en Bayern Múnich, en el que convirtió 125 tantos en 327 partidos jugados.

Como no podía ser de otra manera, antes de los cinco minutos, Claudio Pizarro, con certero cabezazo, superó la valla de Wiese del Bremen y no se esperó la tremenda ovación desde las cuatro tribunas.

Pizarro jugó los primeros 30 minutos con camiseta de 'Los Amigos de Claudio', en donde anotó un gol y erró un penal sobre el final ya que 'pinchó' el balón, pero Wiese se la adivinó.

Luego, el 'Bombardero de los Andes' lució la camiseta del Bayern Múnich y también se hizo presente en el marcador con excelente remate cruzado. Al final fue empate 4-4. Para cerrar la fiesta, Pizarro jugó con la camiseta del Bremen y también anotó un gol, y como parte del show, tras un penal cobrado, Pizarro se puso los guantes y 'atajó' un remates desde los doce pasos lo que generó muchas sonrisas más aún cuando el árbitro le dio a elegir si le mostraba tarjeta amarilla o roja al que cometió la falta.

Sobre los 27 minutos de juego, se detuvo el partido para que Claudio Pizarro salga de la cancha y reciba la ovación del público. El 'Bombardero de los Andes' se abrazó con sus padres y familia y dio la vuelta olímpica entre lágrimas. Era el adiós de un grande y merecía una despedida de esa magnitud. O alguien lo podría dudar.

Comentarios

.