Campeonato Carioca: Fluminense con Pacheco perdió ante Flamengo en la primera final

Por la primera final del Campeonato Carioca, Flamengo derrotó 2-1 al Fluminense en el Estadio Maracaná. El delantero peruano Fernando Pacheco ingresó a los 68' del encuentro. La segunda final se jugará el miércoles.

En un Maracaná sin público en sus tribunas por la pandemia, Flamengo sacó ventaja en la definición del Campeonato Carioca. El vigente campeón de la Copa Libertadores abrió el marcador a los 28' con un gol de Pedro, ex jugador del Fluminense. 

Ya en el segundo tiempo, el 'Flu', tras varios intentos, por fin logró el empate. Lo hizo con una anotación de Evanilson a los 60'. Unos minutos después, el técnico Odair Hellmann llamó al peruano Fernando Pacheco y lo mandó al campo en lugar de Evanilson.

El 'Flu' buscó el segundo en la recta final, pero se llevó una gran sorpresa cuando Michael a los 73' superó la resistencia de Muriel y marcó el 2-1, resultado que ya no se movió más en el Maracaná. De esta manera, Flamengo llegará con ventaja al partido de vuelta del día miércoles. 

SÍNTESIS

Fluminense (1): Muriel, Egidio, Digao, Ferraz, Gilberto, Hufson, Dodi, Yago Felipe, Marcos Paulo, Nene, Evanilson (68', Pacheco). 

Goles: Evanilson (60')
TA: Gilberto, Marcos Paulo, Ferraz

Flamengo (2): Diego Alves, Rafinha, Caio, Gustavo H, Filipe Luis, William Arao, Diego, Vitinho, Arrascaeta, Gabriel Barbosa, Pedro.

Goles: Pedro (28'), Michael (73')
TA: Vitinho, Gabriel Barbosa (x2), Caio, Gerson
TR: Gabriel Barbosa

Estadio: Maracaná.

Comentarios

.