Flamengo venció al Al Hilal por la semifinal del Mundial de Clubes

c

Flamengo superó por 3-1 al Al Hilal y clasificó a la final del Mundial de Clubes. El peruano André Carrillo fue titular en el equipo árabe pero se fue expulsado a los 84 minutos.

El equipo de Carrillo hizo un gran primer tiempo y pudo ponerse arriba en el marcador a los 19 minutos con gol de Salem Al-Dawsari. Al Hilal prácticamente no pasó apuros en la primera mitad pues tuvo el control del juego.

Para la segunda mitad, Flamengo mejoró y logró empatar en el minuto 49 por medio de Giorgian de Arrascaeta. A partir de ahí, los brasileños fueron superiores mientras que Al Hilal no mostró el nivel de la primera mitad.

Bruno Henrique anotó el segundo gol en el minuto 78 y sobre los 82 Ali Albulayhi metió la pelota en su propio arco para meter el tercero. Carrillo fue expulsado a los 84 minutos tras recibir la roja directa por una falta sobre De Arrascaeta.

Con este resultado, Flamengo se metió a la final y jugará ante el ganador entre Liverpool y Monterrey. Al Hilal definirá el tercer lugar ante el perdedor de ese encuentro.

Comentarios

.