Flores: "Daba un salto de calidad viniendo a México"

f

Edison Flores se refirió a lo que significó su paso del fútbol danés a la liga mexicana y señaló que consideró que daba un salto de calidad pues no estaba en una liga conocida.

"Creí que era lo mejor para mí, daba un salto de calidad. Estaba en dinamarca, no en una liga europea muy conocida, pensé que México me vendría bien y por eso decidí estar aquí", dijo Flores a la Liga MX.

Agregó: "Es un fútbol que le va bien a los peruanos y no me sorprende el nivel del fútbol mexicano porque sé de la calidad que hay en los equipos".

Sobre su pasado en el fútbol europeo contó: "Fueron experiencias muy bonitas, en España estuve con jugadores reconocidos del Villarreal, no tuve oportunidad de debutar en la liga pero fue una linda experiencia".

Finalmente se refirió a la selección peruana. "Estar en la selección para un futbolista es algo especial porque representas a una nación y tienes que dar lo mejor".

"Tuve la oportunidad de jugar con Jefferson Farfán y me sorprendió mucho porque volvió a la selección con un gran nivel. Verlo entrenar, su alegría y humildad a pesar de todo lo que ha logrado, eso me sorprendió", finalizó.

Comentarios

.