Flores: "Me gustaría ir a la liga española"

x

El delantero nacional Edison Flores dijo sentirse muy cómodo en DC United de la MLS, sin embargo no ocultó su deseo de volver algún día a jugar en la liga española y para ello seguirá trabajando muy fuerte. 

"A mí me gusta mucho la liga española, me gusta todo lo que se mueve en ese campeonato porque hay muy buenos equipos y la liga en si está muy competitiva y ya no es solo Barcelona y Real Madrid que obviamente son clubes de mucha jerarquía, pero también se suman muchos equipos que están en un buen momento y están creciendo futbolísticamente, y también como club. Me gustaría ir a la liga española. Trato de siempre dar el máximo de mi rendimiento para que ese anhelo se pueda dar", dijo Flores en UCI Deportes.

Luego, el delantero nacional agregó que "en estos momentos uno como futbolista no sabe dónde va a estar. Yo hace poco tiempo estaba en México y no sabía si iba a salir, se me dio la oportunidad de poder salir y la tomé. Ahora estoy viviendo otro reto muy entusiasmado. Vivo el momento, vivo el día a día de Estados Unidos que me encanta, a mi familia también y en este momento estoy muy centrado a lo que es la ciudad y el equipo, y uno trata de hacer lo mejor, trabajar al máximo para que este año vaya de la mejor manera. El otro año no sabemos qué pasará. Ojalá el rendimiento diga y pueda haber oportunidades, pero en este momento quiero hacer lo mejor y tratar de ser una gran pieza fundamental para el equipo.

Comentarios

.