Flores y Reyna se quedaron sin DT en el DC United

a

El conjunto del DC United de la MLS, donde militan los peruanos Edison Flores y Yordy Reyna anunció el despido del técnico Ben Olsen, quien fue su entrenador durante 10 años. 

El cuadro de la MLS dio a conocer que el técnico estadounidense no estará más al frente del club luego de los malos resultados esta temporada. 

"Ben ha sido integrante de la organización de DC United durante más de dos décadas, incluido su papel como entrenador durante los últimos diez años y estaremos eternamente agradecidos por sus contribuciones y liderazgo (...) A lo largo de sus 22 años en el club, Ben ha sido un profesional total y ha representado a esta organización con una clase y distinción increíbles. Esperamos y creemos sinceramente que Ben seguirá teniendo un gran impacto en la organización”, comentó Jason Levien, director ejecutivo y copresidente de DC United.

En total, Olsen estuvo 22 años con DC United. En su etapa como jugador ganó tres ediciones de la MLS Supporters’ Shield, una Lamar Hunt US Open Cup, dos títulos de liga y una Copa de Campeones de la Concacaf. Por otra parte, como DT con esta franquicia conquistó una Lamar Hunt US Open Cup y fue nombrado Entrenador del Año de la MLS en 2014.

“Pasé los últimos 22 años despertando cada mañana pensando en cómo podría intentar mejorar este club. Definitivamente no hice todo bien, pero sé que siempre di todo lo que tenía para tratar de ayudar a este club a alcanzar el éxito. Quiero agradecer a todos en el club, pasados y presentes, y a todos nuestros fanáticos por su apoyo a lo largo de este viaje”, finalizó.

Comentarios

.