(FOTO) Así será el moderno chimpún que usará Renato Tapia en esta temporada

x

El volante peruano Renato Tapia estará a la altura del belga Kevin de Bruyne (Manchester City), el colombiano Juanfer Quinteros (River Plate) y el brasileño Marquinhos (PSG), gracias al moderno chimpún PnathomVSN2 de Nike, que saldrá al mercado a partir de este miércoles 23 de enero, en el lanzamiento a nivel mundial. En Perú, estará disponible en la primera semana de febrero.

El PnathomVSN2 de Nike presenta un ajuste renovado, una textura excelente y una entrada fácil del pie, para satisfacer las necesidades de rendimiento de los jugadores arriba mencionados, cuyas características demandan un control especial del balón.

Para un ajuste exquisito, la parte superior del botín PhantomVSN2 está construida con una capa externa simétrica Flyknit. Un clip de talón externo tiene muescas para una mejor contención lateral, así como para agregar soporte a una de las principales zonas de irritación. Al igual que su predecesor, el chimpún lleva el sistema oculto Ghost Lace, que permite una superficie de golpe uniforme y una personalización de ajuste de un solo tirón, junto con la tecnología Quadfit.

Los jugadores como Renato Tapia quieren un resbalón en la parte exterior del pie, por lo que cuando driblean no se atascan en la pelota, pero también necesitan contención en el lado donde se reciben y pasan la mayoría de los balones. 

Comentarios

.