(FOTOS) Peruano Matías Pacheco fichó por el Leixoes de Portugal

fafafa

El mediocampista nacional de 18 años Matías Pacheco, hermano del deportista y ganador de una medalla de bronce en tiro Nicolás Pacheco, se convirtió en nuevo refuerzo del Leixoes portugués de la Segunda División.

Matías Pacheco se mostró muy emocionado al firmar su primer contrato profesional y sueña en grande: "La Selección es algo que todo chico sueña y es algo por lo que voy a trabajar. Espero que mi esfuerzo y mi desempeño en los partidos sea suficiente para que se me pueda dar la oportunidad en mi país".

Cabe indicar que Matías Pacheco estuvo en las divisiones menores de la Universidad San Martín y también jugó la liga División de Honor con el Torre Levante CF de España. El talentoso volante de muy buena pegada en los balones parados confía en destacar en el fútbol 'luso'.

Cabe indicar que su club, el Leixoes entró en una racha negativa de cinco partidos sin saber de triunfos en la Liga, y además fue eliminado en la tercera ronda de la Copa de Portugal. De momento, está séptimo a 9 puntos de la zona de ascenso, cuando aún restan 19 jornadas por jugarse.

Comentarios

.