Gallese: "Con lo que está haciendo Tapia, sería lindo ir a Europa"

f

El golero del Orlando City, Pedro Gallese, reveló que le gustaría dar el salto al fútbol europeo, gracias a la motivación que le está dando el presente de Renato Tapia en Celta de Vigo.

"El sueño de ir a Europa siempre está. Me gustaría España, Inglaterra, Italia. Y más con lo que está haciendo Renato (Tapia), sería lindo.  Uno siempre piensa en hacer las cosas bien", declaró Gallese en ESPN FC Perú.

El arquero de la selección peruana contó que le ha hablado a Gianluca Lapadula sobre la importancia del cuadro blanquiazul en el fútbol peruano.

El guardameta nacional lamentó las críticas que recibe Leao Butrón. "Me parece un poco injusto con él porque hizo mucho por Alianza. Le ha dado momentos muy felices a Alianza. También noté que no se habló mucho sobre su retiro y me parece increíble porque le dio mucho al país. Sé lo grandes que es".

Pedro Gallese analizó el rendimiento de Renato Solís. "Tiene que trabajar bastante, lo veo con bastante proyección. Ojalá que siga así y, bueno, también hay una linda competencia con Duarte ahí en Cristal. Solís es un arquero grande, sereno, vuela cuando tiene que volar".

Comentarios

.