Gallese fue expulsado en la tanda de penales, pero su club eliminó al equipo de Callens

safsfa

Hubo duelo de peruanos en los octavos de final de la MLS, y el ganador fue el Orlando City de Pedro Gallese en la tanda de penales. El '1' peruano atajó un penal decisivo, sin embargo el VAR determinó que se adelantó, le mostraron su segunda amarilla y fue expulsado.

Antes de los 10 minutos, el partido ya iba 1-1: Nani adelantó de penal a los cuatro minutos, mientras Chanot emparejó para el New York City. A los 86', Orlando City se quedó con diez por expulsión de Ruan, pero el marcador no se modificó. Alexander Callens fue sustituido un minuto antes de la tanda de penales.

Justamente en la tanda de penales, Gallese le había atajado el crucial penal a Castellanos, su equipo celebró el pase, pero el árbitro fue avisado por el VAR, y le sacaron su segunda tarjeta amarilla (la primera fue a los 102'). Luego, el partido se paralizó porque iba a entrar el arquero suplente Rowe, sin embargo el club 'morado' ya había hecho sus cunco cambios y el portero volvió a la banca.

El héroe fue el argentino Rodrigo Schlegel, quien atajó el séptimo penal y Michel marcó el 6-5 para que su club avance a los cuartos de final de la MLS, en donde jugará ante el ganador de la llave entre Philadelphia  Unión y New England Revolution.

Comentarios

.