Gallese: "Quiero seguir haciendo historia en el Orlando City"

rwewrerwe


Por primera vez en su historia, Orlando City clasificó a los play-offs de la MLS y pieza fundamental fue el arquero nacional Pedro Gallese, quien sueña con conquistar el título y también hizo un respaso de las Clasificatorias Sudamericanas.

"La primera meta ya la conseguimos, que es clasificar a los play-offs. Ahora, queremos llegar a la final, y estando ahí tenemos que dejar todo para ganarla. Queremos seguir haciendo historia con el equipo", manifestó el mundialista nacional en la MLS.

Además, Gallese opinó sobre su estancia en la MLS: "Si bien perdimos una final, mi balance creo que es bueno. Estamos haciendo un gran campeonato y dejando el nombre del club arriba, que es lo que queremos y lo que quiere el club. Todavía no se termina el año y queremos finalizarlo de la mejor forma".

Consultado sobre los peruanos que militan en el fútbol estadounidense, el exarquero de Alianza Lima y Juan Auricho, confesó: "Hablo mucho con ellos, la MLS está creciendo mucho, están viendo a más jugadores peruanos y eso es bueno para el país también. Siempre va a haber talento de jugadores en Perú".

Mientras que de las Clasificatorias, el arquero de 30 años, opinó: "Sacamos un punto en Paraguay, una plaza bastante difícil con jugadores que están creciendo mucho. Luego a Brasil lo recibimos en casa. Brasil siempre es complicado, con jugadores que están entre los mejores del mundo, y bueno, con un poco de mala suerte se puede decir, con algunos cobros. Creo que hicimos unos buenos partidos en las dos fechas que pasaron y creo que vamos a salir adelante. La eliminatoria es muy dura y recién comienza".

Comentarios