Gallese: "Tenemos que apuntar a ser campeones de la Copa América"

f

El guardameta Pedro Gallese manifestó que la selección peruana tiene todo el material humano para alzar el título de la Copa América.

“Es difícil, pero creo que tenemos los jugadores para hacerlo. Ya hemos llegado a una final, lo que no es poca cosa, y nos enfrentamos al anfitrión de la copa que era Brasil, un gran equipo; pero creo que este grupo tiene para cosas importantes y ya tiene que apuntar a ser campeón”, declaró Gallese a UCI Noticias

El golero del Orlando City de la MLS destacó las cualidades de la 'Foquita'. “Creo que Jefferson es un gran jugador, es bastante completo, es potente, es rápido, te gana arriba, define muy bien; pero también está muy cerca Paolo que es un crack también, que hizo grandes partidos con la selección, que es un gran líder, y que también nos ayudó bastante a nosotros”. 

Finalmente, Gallese se pronunció sobre el retorno de los entrenamientos en las instalaciones del Orlando City. "Fecha de reanudación del campeonato todavía no dicen. Nos han manifestado que el miércoles podemos volver a entrenar, no con normalidad, pero ya podemos estar casi todo el grupo. Seguro nos van a decir más adelante que no podemos usar los camerinos y que debemos entrenar con mascarillas”.

Comentarios

.