Gerente de Cruz Azul: "La institución querrá que Reynoso esté con nosotros mucho tiempo más"

e

Jaime Ordiales, gerente deportivo de Cruz Azul, habló del trabajo de Juan Reynoso en el equipo y también se refirió al jugador peruano Yoshimar Yotún.

"Juan Reynoso mantiene el paso firme en su búsqueda del campeonato, logra una racha que no se había logrado con once victorias consecutivas. Es meritorio, sabe lo que es ser campeón con Cruz Azul", dijo a RPP.

Agregó: "La elección de Juan Reynoso como entrenador logró un consenso entre todas las partes de la institución, creo que fue el primer entrenador que logró que llegáramos a ese consenso".

"Juan Reynoso quiere mucho a Cruz Azul y seguramente la institución querrá que él esté con nosotros mucho tiempo más. El contrato con Juan Reynoso no tiene una cláusula especial en caso la selección peruana lo requiera", aclaró.

Al ser preguntado por Yoshimar Yotún indicó: "Siempre ha mostrado su calidad internacional. Tuvo una lesión el año pasado y está retomando su nivel, su aporte es de mucho beneficio para el equipo".

"Tendremos que analizar en su momento con Juan (Reynoso), pero el plan es renovarle a Yoshimar Yotún", aseguró.

Finalmente se refirió a Santiago Ormeño, delantero del Puebla. "Viene haciendo un gran trabajo, sé cómo es y lo que puede dar, lo conozco desde los 17 años. Tiene gol, siempre va a estar presente en los ojos de los equipos, pero no estamos enfocados en alguien en particular".

"Ormeño está identificado aquí en México, es un goleador nato, creo que puede dar más y en cualquiera de las dos selecciones (Perú o México) podría rendir", señaló.

Comentarios

.