Gianluca Lapadula quedó fuera de lista para partido de Benevento ante Reggina

lapa

El Benevento Calcio sigue soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano y en esta oportunidad le tocará medirse ante el Reggina, pero no contarán con una de sus cartas gol, el delantero italo-peruano Gianluca Lapadula. 

Y es que después del parón de selecciones, donde el 'Bambino' fue determinante en la clasificación al repechaje de Qatar 2022, estaría recuperándose de los golpes recibidos en el partido ante Paraguay donde tuvo que retirarse en los últimos años minutos y fue visto con una bolsa de hielo en el pie. 

El técnico, Fabio Caserta, publicó, a través de las redes sociales del club, su lista de convocados de cara al encuentro ante el Reggina, teniendo como gran ausencia el nombre de Gianluca, uno de los mayores goleadores del equipo de esta temporada, con 10 dianas en 21 encuentros. De esta manera, le da unos días más para concretar su recuperación. 

El Benevento, a falta de 6 jornadas de que culmine el campeonato, se ubica en la sexta posición de la tabla con 54 puntos, pero con un partido menos que los demás, lo que podría representar que se dé un cambio conforme se regulen los duelos, ya que se mantiene a solo 6 puntos del primer lugar que mantiene Cremonese. 

Comentarios

.