Guerrero: "Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre"

f

El delantero Paolo Guerrero cumplió hoy su sanción que lo tuvo fuera de las canchas por más de 8 meses, luego de dar positivo en el antidoping en el cotejo de Perú contra Argentina, por las clasificatorias al Mundial Rusia 2019.

Por ello, el 'Depredador' dedicó un emotivo mensaje a todos sus hinchas, a través de las redes sociales. El atacante peruano volverá a las canchas con el Internacional mañana sábado ante el Caxias, por el Campeonato Gaúcho. 
 

"Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre.Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte", comentó Guerrero en sus redes sociales.

"Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron! Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes!", agregó.

Comentarios

.