Guerrero: "La Libertadores es nuestro mayor objetivo"

s

El delantero peruano Paolo Guerrero expresó lo que significa jugar la Copa Libertadores con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

"La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivo que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha", declaró Guerrero en Conmebol Libertadores.

Agregó: "Todos las veces que jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia importante en Sudamérica. Ésta vez no será diferente, tengo un objetivo mucho más grande que todos. Esperemos que ese sueño se cumpla. Los partidos por la Libertadores son especiales, son diferentes. Tener esos encuentros en la competencia hace que esperemos con ansiedad".

Asimismo, el 'Depredador' manifestó que el club de Porto Alegre tiene toda la intención de levantar el título de la Libertadores.

"Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo", dijo.

Paolo Guerrero llenó de elogios al entrenador del Inter. "Me gusta el sistema táctico de Coudet. Le da agresividad y la intensidad que uno quiere dentro del campo de juego, porque soy un delantero que siempre quiero hacer goles y que la pelota me llegue para crear mis chances de gol".

Luego, el atacante nacional se pronunció sobre la hinchada peruana. "Estoy muy agradecido por el cariño que recibo de mis compatriotas. El cariño que la hinchada en Perú me tienes grande y trato de retribuir en el campo. La gente cree mucho y eso me da fuerza".

Comentarios

.