Guerrero: "Mi deseo es estar en Inter el 2020"

a

Paolo Guerrero, señaló en conferencia de prensa que su deseo es seguir en Internacional de Porto Alegre el próximo año. El jugador sostuvo que tiene dos años más de contrato con el club brasileño y que por ahora, no hay nada concreto con algún otro equipo.

"Yo tengo dos años más de contrato con Inter. Siempre dije que mientras haya una propuesta que sea buena para mi y para el club, va a depender del club. Hasta el día de hoy yo pertenezco a Inter, hasta ahora no hay nada concreto, han sido rumores más que otra cosa. Mi deseo es estar en Inter el 2020", afirmó Guerrero.

El jugador sostuvo que habló con su nuevo DT, Eduardo 'Chacho' Coudet, "Hablé con Coudet, tuvimos una extensa conversación, coincidimos en muchas cosas, llega al Inter un entrenador que ha sido campeón en Argentina, que viene creciendo como DT y es super joven, creo que le hará muy bien al Inter, me sumo al equipo el próximo 8 de enero que comienza la pretemporada".

El delantero de la Selección Peruana, comentó que si bien este año no fue bueno para Christian Cueva, espera que el próximo 'Aladino' pueda recuperar su mejor versión.

"Creo que el 2019 no fue el año de Cueva, pero ya hablé con él, y sabe que tiene que enfocarse en el fútbol, por el bien de él y del equipo. Creo que el 2020 será un año durísimo para todos, hay Eliminatorias, Copa América y cada uno debe hacer lo suyo en su club. También no quiero dejar pasar la oportunidad para enviarle los mejores deseos de recuperación a Santamaría. Esperemos que pueda volver pronto con nosotros", agregó.

Sobre lo aprendido en el fútbol brasileño, dijo: "El fútbol brasilero me ha dado mucho, aprendí mucho a madurar, a socializarme más con mis compañeros. A pensar que el grupo debe estar por encima de todo. Inter también me apoyó en una etapa difícil, pasé días complicados al estar fuera de las canchas, por eso estoy muy agradecido con ellos".

El 'Depredador' habló tras el fixture de las Eliminatorias. "Creo que todos los partidos a lo largo de las Eliminatorias serán duros. Hoy en día la cosa está igual para todos, no hay favoritos, será un 2020 muy duro".

El atacante también habló sobre su deseo de llegar a Alianza Lima en algún momento. "No me cansaré de decir que mi sueño es jugar en Alianza, obviamente salir campeón. Es un sueño representar a Alianza en algunos años, cumpliré ese objetivo de todas maneras."

Comentarios

.