Guerrero: "Si le anoto un gol a Alianza, no lo celebraré"

Guerrero

Paolo Guerrero, delantero de Internacional de Porto Alegre, señaló en conferencia de prensa que de anotar este miércoles frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores, no celebraría el tanto, sin embargo, dijo que sí se sentirá feliz por la clasificación a octavos de final en caso Inter se quede con la victoria.

"No celebraré un gol si anoto mañana. Pero obviamente estaré feliz por conseguir el objetivo del equipo que es la clasificación y luego buscar el objetivo final que es el título de la Copa Libertadores", afirmó Guerrero en conferencia de prensa tras el entrenamiento del club brasileño en La Videna.

El delantero peruano sostuvo que se encuentra muy bien físicamente luego de volver a las canchas tras la suspensión. "Me siento muy bien, pensé que mi adaptación me costaría más, mi preparación ha sido muy seria, muy fuerte y doy las gracias al cuerpo técnico del Inter, me siento excelente y estoy para jugar todo el partido".

El 'Depredador' comentó que le gustaría jugar la Copa Libertadores con la camiseta íntima: "Algún día me gustaría jugar una Copa Libertadores con Alianza Lima, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para conseguir la clasificación. Jugar por Alianza es mi sueño, volver al Perú y jugar con el equipo. Es una linda posibilidad enfrentar al equipo de mis amores con mi actual equipo. Estar alejado mucho tiempo del campo de juego y volver al país es lindo. Aquí se trata de fútbol, de ser responsable y mañana debo matar por mi equipo"

Sobre la Copa América, dijo: "El grupo está unido, se ha mantenido y la intención del equipo es pelear hasta las últimas instancias de la Copa América y todos somos conscientes de que tenemos equipo para lograrlo".

Por ahora el atacante no piensa cambiar de equipo: "Cuando firmo por un equipo, me doy íntegro por un equipo, por lo que pasé y estuve alejado mucho tiempo de los campos de fútbol, mi cabeza está 100% en el Inter, se viene el campeonato brasilero, hay Copa Libertadores, luego la Copa de Brasil", agregó.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para la Selección Peruana Sub-17: "La Sub-17 hizo un gran campeonato, por situaciones que pasan en el fútbol no clasificaron. Hay mucho material, si se mantiene el equipo la mayoría podría estar en las selecciones mayores, son muy jóvenes. Felicito a los chicos por todo el esfuerzo que hicieron, por más que no se hayan clasificado dejaron una gran imagen. Esperemos que vayan saliendo muy temprano al extranjero, se pueden formar mejor, hay mucha calidad y esperemos que puedan seguir creciendo y representar más adelante a la selección peruana".

 

Comentarios

.