Guivin: "La consigna es poder llegar con el club a Primera División"

Guivin: "La consigna es poder llegar con el club a Primera División"

Hace cinco días, Jordan Guivin marcó su primer gol en el ascenso mexicano con el Celaya, y consideró que ya se encuentra adaptado, mejorando en todos los aspectos y confesó que su sueño es vestir la camiseta de la 'blanquirroja'.

"Me siento muy contento porque sé que estoy aportando al equipo. Además, estoy feliz porque me están saliendo las cosas, ahora se dio el gol y me pone feliz que el comando técnico esté cómodo con mi rendimiento, al igual que el club", confesó el jugador de 24 años en Infobae.

Sobre lo que significa jugar la Segunda de México, dijo : "Es una vitrina para estar en un equipo de Primera División de México o de cualquier otro país. Además, es una linda experiencia la que estoy viviendo, ya que es un fútbol muy intenso, me adapté de la mejor manera, mis estadísticas son buenas y cada partido trato de aprovecharlo al máximo porque uno no sabe quién te puede estar viendo".

Y de su presente, el exjugador de San Martín y Cienciano, comentó: "Llevo 10 partidos de titular, me tocó entrar o arrancar, una vez que fui inicialista, no dejé el puesto porque di el 100 por ciento, ya que cuando llega las oportunidades hay que aprovecharlas y pienso que todos somos importantes dentro de lo que nos toca en el campo y la verdad que el cuerpo técnico se ha comportado muy bien conmigo, me ha dado la confianza de poder sentirme libre dentro del campo".

Además, Guivin señaló: "Para ser un jugador de élite tengo que seguir mejorando en lo que soy bueno y en lo que no hay que seguir afinando. El tema del gol, como te digo, es demasiado importante para mi posición, el tema del pase, es algo nato que tengo que no me cuesta. El tema de las transiciones tal vez un poco, pero acá en México lo he mejorado muchísimo. La consigna es poder llegar con el club a Primera División, pero eso es con trabajo".

Por último, habló de la Selección peruana: "Para serte sincero, aún no he tenido ningún tipo de comunicación, pero espero tenerla en algún momento, puesto que es un sueño que tengo y vengo luchando día a día. Espero que se me dé porque vengo trabajando por eso y es un sueño que anhelo mucho de vestir la blanquirroja como en su momento lo hice cuando tenía 15 años, 17 años y la sub-23".

Comentarios

.