Hernández: "Veo muy bien a Cruz Azul, ojalá quede campeón"

d

El exfutbolista mexicano Luis Hernández habló sobre la actualidad del Cruz Azul de Juan Reynoso y también se refirió al delantero Santiago Ormeño.

"Lo que viene haciendo Cruz Azul no solo este año sino los años anteriores, ha sido bueno, pero ha sido como una promesa no cumplida a la gente. Cruz Azul ha fracasado en muchas ocasiones y ha ilusionado a sus seguidores. Los veo muy bien, embalados y jugando a una misma nota. Que están apoyando y están convencidos. Lo veo muy bien a Cruz Azul y ojalá quede campeón pero que no la “cruzazulee” como se dice en México", dijo a Pulso Sports.

Con respecto a Santiago Ormeño indicó: "Si Ormeño quiere jugar y hacer historia tiene que hacerlo por Perú. Si quiere ganar o ir de equipo en equipo en el fútbol mexicano y no jugar tanto en la selección, deberá preferir a México. Este chico tiene condiciones, pero está muy difícil en México. Pero si se va a Perú lo van a tachar aquí. Ha pasado con jugadores méxico-americanos que juegan en el fútbol mexicano, pero optan por jugar por Estados Unidos, simplemente por la oportunidad de jugar al fútbol y es válido".

Sobre la actualidad de los atacantes mexicanos manifestó: "Ningún delantero de la selección me llega a los talones en calidad, en ganas y en actitud ni espíritu. Ellos tienen su camino, han hecho cosas importantes, es otro momento. Pero lo que hice y disfruté no lo han hecho ellos, ni lo han sabido vivir como lo viví yo".

Finalmente al ser preguntado por la selección peruana señaló: "A la selección peruana siempre la quiero ver en los mundiales, tener esa clase de rivales, cuando llega siempre es un agasajo. Ver a Perú en los mundiales sería maravilloso".

Comentarios

.