Insólito: Al Hilal jugará sin suplentes y con 3 porteros en cancha

fasfsafsa

El vigente campeón de la Champions League de Asia, Al Hilal, ya está clasificado a los octavos de final, sin embargo debe jugar hoy la última fecha ante el Al-Ahli Dubai (1:00 p.m. hora peruana), y alineará con un once de emergencia.

El coronavirus afectó gravemente al club Al Hilal, al punto que lo pudo dejar descalificado del torneo si no se presentaba. La directiva del equipo de la 'Culebra' Carrillo pidió que el duelo se aplace, pero la respuesta fue negativa y el partido va sí o sí.

Ante ello, Al Hilal optó por armar un once urgente, entre los que está André Carrillo, habitual titular, con tres arqueros en el equipo inicial y varios futbolistas jóvenes. Pero lo más curioso es que no habrá ningún suplente en el terreno de juego.

Al Hilal ya había asegurado su pase a los octavos en la fecha anterior y hoy necesita sumar para asegurar el primer lugar. Sin embargo, con un once inusual, y ante un equipo de Emiratos Árabes Unidos que necesita ganar para mantener chances de avanzar, la tendrá más que complicado.

Comentarios

.