Juan Reynoso consiguió votos hasta en las Elecciones mexicanas

e

El título de Cruz Azul ha sido una huella importante para muchos hinchas en México, tal es así, que el fútbol traspasó fronteras y se llevó a las urnas. 

Durante la jornada electoral que se dio el último domingo en tierras mexicanas, muchos hinchas colocaron en las cédulas de votación frases como "Yo voto por Juan Reynoso porque hizo campeón a mi Cruz Azul", "Juan Máximo Reynoso”, "Llego la novena perros arriva el Cruz Azul" (sic), "A mi no me importa quien gane, yo ya vi campeón al Cruz Azul", etc. 

Recordemos que Cruz Azul consiguió el título luego de 23 años de la mano de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. 

Pero los nombres de Cruz Azul y Juan Reynoso no fueron los únicos del ámbito deportivo, ya que Sergio el “Checo” Pérez también se hizo presente en las urnas luego de ganar la segunda carrera en toda su trayectoria dentro de Fórmula 1 este mismo domingo 6 de junio.

El piloto tapatío se proclamó vencedor del Gran Premio de Azerbaiyán luego de una dramática carrera, pues su coequipero, Max Verstappen, estrelló su monoplaza a falta de cinco vueltas para el final debido a un pinchazo en su neumático, algo que aprovechó “Checo” para conseguir la victoria.

Comentarios

.