Lapadula no jugará en Cagliari y buscaría nuevos aires

LAPADULA3101

El mercado de pases del fútbol italiano se cerró esta tarde y el delantero nacional Gianluca Lapadula no logró concretar su fichaje por algún club de la Serie A, por lo que tendrá que evaluar emigrar a otras ligas.

En las últimas horas que Benevento rechazó una oferta del club Venecia por el 'Bambino' y Cagliari decidió no fichar al 'Bambino'. ¿Ahora qué pasará con Lapadula? El delantero de 31 años se encuentra enfocado en el crucial duelo de mañana ante Ecuador y, de momento, continúa perteneciendo al Benevento, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Sin embargo, el técnico Fabio Caserta, confesó que Lapadula "no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me manifestó su deseo de no seguir jugando en el Benevento. Le repetí la pregunta a los pocos días y me repitió su convicción de no salir al campo contra el Monza".

¿Cambiará de aires? Solo en el 2013-14, Lapadula jugó fuera de Italia y fue en el Gorica de Eslovenia. De momento, aún no se cierran los mercados de pases de Turquía, Rusia, Ucrania en Europa. Además, en Sudamérica varias ligas continúan su libre de pases abiertos.

Comentarios

.