Lokomotiv de Farfán habría decidido no completar las fechas que faltan de la liga rusa

sdf

El Lokomotiv, donde se encuentra el peruano Jefferson Farfan, sería uno de los equipos que no quieren volver a la actividad en Rusia. El club de la 'Foquita' ya no depende de sí mismo para ganar la liga, por lo que habría decidido no jugar.

A falta de ocho fechas para el final, la liga rusa afronta problemas para su reanudación. Sucede que hay equipos que no desean retomar la actividad deportiva en el torneo debido al riesgo de contagio por el coronavirus. Por ejemplo, el Lokomotiv de Farfán.

El equipo de la 'Foquita' Farfán es segundo en la clasificación, a nueve puntos del líder Zenit. Dado que no depende de sí mismo para campeonar, el Lokomotiv habría decidido no seguir el torneo y asegurar su plaza en la Champions League. Obviamente, a este motivo deportivo se suma el hecho de que los jugadores del Lokomotiv no desearían exponerse al virus.

Por otro lado, enterados de que esta temporada no habrá descensos en Rusia, el Akhmat de Grozni y el Rubín Kazan también se negarían a volver al torneo. El equipo que sí quiere jugar es el Zenit ya que es puntero y deseo ganar el título. Y así como van las cosas, el Zenit podría ser campeón en Rusia sin jugar las 8 fechas que faltan.

Comentarios

.