Luis Abram: "Sé que los peruanos podremos superar la pandemia"

abram

El defensor nacional Luis Abram, quien viene destacando en el fútbol argentino con el Vélez Sarsfield, lamentó el momento que viene pasando el Perú respecto al coronavirus, pero mostró confianza en que lograremos superarlo.

"En lo personal, me encuentro sano y realizando ejercicios en casa. (...) Lamentablemente, en Perú el impacto de la pandemia ha sido mayor. De todas maneras sé que podremos superar esto. Dentro de todo la familia felizmente se encuentra sana y tranquila", aseguró el defensa de 24 años en declaraciones para la web de su club.

Consultado sobre su rutina, Abram dijo: "Entrenamos todos los días en la mañana a través de una aplicación. Realizamos trabajos de fuerza, cardio, bicicleta, Pilates. También llevamos a cabo ejercicios de técnica individual con pelota, entre otras cosas. (...) Suelo jugar play y también leo. En esta cuarentena descubrí mi faceta de chef".

Mientras de la Selección, el exjugador de Cristal comentó: "Tuve conexión con ambos. Tanto Gareca como Bonillo controlan muy de cerca los entrenamientos que venimos realizando".

Abram es consciente que será difícil el retorno al fútbol y por ello indicó que será muy importante los entrenamientos en casa: "Definitivamente la vuelta va a costar ya que hemos estado varios meses sin pisar una cancha de fútbol. Por eso es fundamental trabajar a conciencia en casa para llegar mejor preparados. Las costumbres van a cambiar bastante, ya que ahora nuestra forma de vivir ha dado un giro de 180 grados".

Comentarios

.