Con Luis Advíncula: Boca anunció la convocatoria para enfrentar a Banfield

Esta tarde Boca Juniors anunció su lista de convocados de cara al partido ante Banfield por la jornada 7 del fútbol argentino. Hugo Ibarra decidió incluir en la nómina a dos futbolistas que vuelven luego de no poder formar parte de la lista en el partido ante Defensa y Justicia.
El primero de ellos es Martín Payero, quién se ausento por un cuadro gripal en el anterior partido, y el segundo es Equi Fernández, suspendido ante Vélez, por lo que no pudo ser participe del encuentro ante Defensa y Justicia. Además, como suele ser de costumbre, el peruano Luis Advíncula también fue incluido en la lista de 23 jugadores realizada por Hugo Ibarra.
Boca enfrentará a Banfield el domingo a las 8:30 pm en el Estadio Florencio Sola ubicado en Buenos Aires. El cuadro xeneize buscará sumar de a tres para trepar hasta las primeras posiciones de la tabla y meterse de lleno en la pelea por el título.
La lista completa es la siguiente:
- Romero
- García
- Advíncula
- Weigandt
- Roncaglia
- Figal
- Valentini
- Valdez
- Sández
- Fabra
- Varela
- Fernández G.
- Romero O.
- Payero
- Ramírez
- Fernández E.
- Medina
- Villa
- Briasco
- Langoni
- Benedetto
- Merentiel
- Vázquez
🔜 ¡𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 11, 2023
⚽ #TorneoBinance
🆚 Banfield
🗓 Domingo 12/03
🕙 21:30
🏟 Florencio Sola
💻 https://t.co/MxPeQREH4R#DaleBoca 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/kc52zI9i6F
Comentarios