M. Zambrano: "El tema de Carlos quedó allí con el pago de la fianza"

a

Marcos Zambrano, hermano del futbolista Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, habló de lo sucedido la noche de ayer en Belo Horizonte, donde hubo graves incidentes tras la eliminación del cuadro xeneize de la Copa Libertadores. 

"Él (Carlos) ya está más tranquilo. El tema quedó allí, con el pago de la fianza ya no tiene más consecuencias legales", señaló Zambrano a las 'Voces del fútbol'.

El hermano del 'León' contó que "Carlos me comentó que él quería apaciguar el tema desde el principio, pero después de los manotazos, del gas pimienta, obviamente reaccionó".

Sobre la acusación de que Zambrano habría escupido a un policía como señala la denuncia, dijo: "Respecto a si Carlos escupió a un policía como dice la denuncia, la policía tiene que justificar ese parte policía. Todo es un bolondrón. Como vimos en los videos, la gente escupe mucho, porque te estás ahogando con los gases, ya que te lanzaron bombas lacrimógenas. Es materia de investigación".

"Ningún jugador bajó del bus a dar una declaración. Los únicos que hicieron los trámites fueron los abogados y el cónsul argentino. Increíblemente nadie comió nada, ni cena ni desayuno", acotó.

Finalmente, acerca de lo dicho por Ricardo Gareca hace unos días, mencionó: "La convocatoria a la selección de cada futbolista, depende de cada uno. Ustedes ya saben como defiende Carlos, pero si a él no lo toca estar, siempre apoya. Lo que dijo Gareca de él alude a una cuestión estrictamente futbolística".

Comentarios

.