Malas noticias para Reynoso a un día de su debut como DT de Cruz Azul

xxx

Malas noticias. A un día de su debut como técnico de Cruz Azul, el estratega peruano Juan Reynoso conoció que su principal delantero Milton Caraglio fue transferido al Atlas.

Diferentes medios mexicanos informan que el club Atlas estaba en su búsqueda de un atacante, debido a su reciente refuerzo Julio Furch sufrió de una fractura de tobillo izquierdo y tuvo que ser sometido a una operación por lo que estaría aproximadamente tres meses sin actividad.

Ante esta situación, Atlas le puso la puntería a Milton Caraglio, un atacante que tiene recursos a la ofensiva y que conoce a la perfección al club rojinegro, pues formó parte de esta equipo entre 2017 y 2018, donde jugó 34 partidos y marcó 16 goles. Además, la 'Máquina cementera' lo colocó entre los futbolistas transferibles para el Guard1anes 2021 y eso facilitaron las cosas para su partida.

Sin duda una dura baja para el equipo del peruano Juan Reynoso, quien ahora tendrá que echarse a buscar un delantero para la temporada que arranca este domingo.

Comentarios

.