MLS autorizó entrenamientos voluntarios a partir del miércoles

a

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció que se autorizó a los jugadores para que a partir del próximo miércoles, puedan entrenar de forma individual y voluntaria acudiendo a las instalaciones de sus respectivos clubes.

Todos los futbolistas tendrán que pasar bajo estrictas medidas sanitarias y los protocolos establecidos por sus autoridades locales. 

Uno de los equipos que tendrá abiertos sus campos a los jugadores será el Dynamo de Houston Dynamo, sin que hasta el momento se conozcan los detalles concretos de los horarios. 

Al permitir a los jugadores, de forma voluntaria, utilizar los campos de entrenamiento para trabajar individualmente, los clubes de la MLS proporcionarán un entorno controlado que garantice el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las medidas de distanciamiento social para los que acudan a los mismos.

El protocolo de entrenamiento individual de jugadores prohíbe el acceso a secciones de las instalaciones del club, incluyendo, entre otras, vestuarios, gimnasios y salas de entrenamiento.

Recordemos que son varios los peruanos que militan en la MLS como Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Marcos López (San José), Alexander Callens (NY City), Pedro Gallese (Orlando City), Andy Polo (Portland) y Yordy Reyna (Vancouver W.).

Comentarios

.