Mosquera: "El DT de la Selección es quien convoca o no"

Mosquera

Roberto Mosquera, en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, se animó a dar algunas palabras sobre la polémica que se originó entre Ricardo Gareca y Claudio Pizarro por las declaraciones del DT de la Selección Peruana.

"El entrenador de la Selección es el que convoca o no. Creo que Ricardo (Gareca) no tiene necesidad de salir a dar las razones a quien convoca y a quien no. Él hasta ahora fue tolerante con la prensa, y a los que no convocó nunca dijo por qué fue. En algún momento se juntará con Pizarro y conversarán, esto lejos de ventilar las cosas públicamente. El entrenador de la Selección tiene el derecho de llamar a quién quiera", afirmó Roberto Mosquera.

El DT del Royal Pari de Bolivia, también habló sobre la actualidad de su equipo y la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Busqué darle prioridad a la Copa Sudamericana que al torneo local. Jugué con un equipo que no estaba tan maduro pero poco a poco fue creciendo. Macará fue un rival duro, venía segundo en el torneo ecuatoriano, pero tuvimos una gran actuación tanto de local como de visita", agregó Mosquera.

Comentarios

.