Mosquera: "Fue una tentación la selección boliviana pero soy un tipo serio"

f

Roberto Mosquera, técnico del Royal Pari de Bolivia, señaló que no aceptó dirigir a la selección boliviana porque todavía tiene contrato con su equipo y priorizó eso.

"Fue una tentación (la selección) pero yo soy un tipo serio y tengo un contrato con Royal Pari, les agradecí pero creo que hice bien porque la integridad de un comando técnico tiene que estar por encima", contó Mosquera a 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre la propuesta que tuvo para dirigir a la selección boliviana.

Por otro lado, el técnico se refirió al hecho de jugar la Copa Sudamericana a la par del torneo local. "Nos hemos distraído en el torneo local pero no ha sido algo pautado. Simplemente que nos dan 12 días de vacaciones, llegamos el 7 y nos dicen que el 20 empieza el torneo. Acá se juega cada 3 días y estamos en la Sudamericana. Con Bolívar, que nos ganó 3-0, hemos jugado con cuatro futbolistas sub 20".

"Estoy satisfecho de lo que hemos hecho con poco", agregó.

Además indicó: "En los últimos 10 años hemos cumplido todos los objetivos menos en Alianza, pero ahí saben que había problemas que no eran solo futbolísticos. De alianza no me fui huyendo, ni porque el ambiente estaba caldeado, yo estoy acostumbrado. Nunca me llaman de un equipo campeón siempre de un equipo emergente".

Comentarios