Mosquera: "Hay entrenadores peruanos que podrían dar la talla en el extranjero"

g

El técnico peruano Roberto Mosquera analizó el cotejo que sostendrá su equipo, el Royal Pari de Bolivia, ante el Macará de Ecuador, por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana 2019. El club altiplánico ganó en la ida por 1-0 en el Estadio Ramón Aguilera Costas.

"Hicimos un buen partido ante Macará. Los resultados no se nos han dado en la primera etapa, pero esto es un proceso. Así como el año pasado quedamos subcampeones, pasamos de fase en la Copa. Es un mérito de los jugadores", comentó Mosquera.

"Somos el único equipo boliviano que ha podido pasar a una segunda etapa. Lo cual es un orgullo, pero también es un compromiso. Somos el equipo mas humilde Bolivia y de la Copa Sudamericana", agregó.

El entrenador peruano destacó el potencial que tienen sus compatriotas que se dedican a la dirigencia técnica y aseguró que ellos también podrían dejar en alto el nombre del país en el fútbol del exterior.

"Internacionalizarse es importante. Así como yo, hay otros entrenadores peruanos que podrían dar la talla en el extranjero. Ojalá se puedan abrir las puertas para todos. Necesitamos oportunidades. Podemos dar fe de nuestra capacidad", sostuvo.

Comentarios

.